Guillem Bataller en la TV (à punt)

Dormir es uno de los tres pilares de la felicidad, junto a la alimentación y el deporte. ¿Pero somos consciente de cómo afecta el sueño a nuestra salud y nuestras emociones? ¿Le damos la importancia que tiene?

En este programa, donde colabora Guillem Bataller, aprenderás algunos hábitos saludables que te ayudarán a dormir mejor.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guillem Bataller
Guillem Bataller

Ayudo a personas con problemas de ansiedad y sueño a cambiar su vida y vivir felices y en calma.

Durante años sufrí en mi propia piel el mismo problema que el de la gente que ahora ayudo. Ahora se que es posible vivir una vida a tu medida, experimentarla en todas sus facetas y de una manera plena y enriquecedora. Mi pasión es ayudar a la gente a recuperar esa parte de su vida que han dejado de vivir debido a la ansiedad y aliviar su sufrimiento.

Durante mi formación, mi experiencia personal y como profesional, he ido creando un método con las herramientas psicológicas más innovadoras de la 3a generación psicológica combinado con herramientas de coaching y mindfulness, con el objetivo de cambiar completamente la vida de las personas para siempre. Lucho día a día para que esta ayuda de calidad pueda llegar a todo el mundo y no tan solo a unos pocos.

Lo que más feliz me hace es intentar conseguir un mundo con menos sufrimiento y más ayuda, y es en lo que pongo todo mi empeño dia a dia.