Experto en ansiedad

Consigue un cambio profundo en 3 meses

Guillem Bataller - Doctoralia.es

3 Secretos para superar tu ansiedad

Descubre el método que ha ayudado a mucha gente a dejar de sufrir por su ansiedad

 

  • Paso 1 de 2 50% 50%

Imagínate que aprendes como dejar de sufrir por la ansiedad y recuperas tu vida, y además tienes más dinero y tiempo porque dejas de gastarlo en controlar la ansiedad.

  • Cambios personales profundos durante 12 semanas

  • Consigue solucionar el sufrimiento y la desesperanza que generan los problemas de ansiedad y recuperar tu vida.

  • Experimenta como empiezas a sentirte bien, feliz, relajado y con más energía y salud.

  • No es una receta mágica y milagrosa o un botón que aprietes y desaparece la ansiedad sin hacer nada.

  • Es un método probado que funciona para dejar de sufrir, pero que requiere de una implicación día a día ya que es la única manera de conseguir los cambios profundos.

El método más completo para superar tu ansiedad

TÉCNICAS PSICOLÓGICAS

Durante el proceso de cambio utilizamos técnicas psicológicas de última generación y que se han demostrado científicamente y en la práctica clínica como muy efectivas.

COACHING

Las herramientas del coaching te ayudarán a encontrar una dirección realmente valiosa para ti y que la ansiedad no siga dirigiendo tu vida.

MINDFULNESS

Las herramientas del mindfulness te van a enseñar a relacionarte con tus pensamientos y emociones de una manera totalmente diferente y revolucionaria. Te ayudará a calmar tu mente y a sentirte más vivo que nunca.

Imagínate que tú hoy empiezas a hacer este cambio, ¿dónde podrías llegar? ¿cómo sería tu vida sin el problema de ansiedad?

 

Se que te gustaría poder hacer muchas cosas valiosas para ti y que la ansiedad te lo impide. Se que has probado muchas cosas ya para intentar solucionar el problema y que nada ha funcionado a largo plazo. Se que el sufrimiento que llevas soportando cada día te pesa más y que no soportarías que fuera a peor. Con este método revolucionario tienes la oportunidad de por fin cambiar todo esto y mucho más. 

Te voy a contar una pequeña historia sobre mi cambio personal.

Cuando tenía 20 años tuve problemas de ansiedad y pasé un infierno diario durante varios años. Cada vez la ansiedad me impedía hacer más cosas. Un día toqué fondo y pensé que mi vida ya sería siempre así. En ese momento en que lo di todo por perdido vi una luz, sentí que todavía había algo que podía hacer. Y esa chispa fue la que me dio energía renovada para cambiarlo todo, pero necesitaba saber qué camino era el correcto para salir de allí. Empecé a buscar la manera de solucionarlo: leí libros, hice cursos, fui a diferentes terapeutas, tomé hierbas naturales…. Nada funcionaba o solo durante poco tiempo. Hasta que empecé a aprender nuevas herramientas de psicología y terapias innovadoras que hicieron que por fin después de tanto esfuerzo pudiera recuperar mi vida.

Muchas personas han seguido este método y han conseguido vivir felices. Llevan una vida plena y feliz y sin el sufrimiento producido por la ansiedad. 

Empieza ahora mismo a mejorar tu problema con los 3 secretos que te enseñaré en el video training gratuito.

 

3 Secretos para superar tu ansiedad

Descubre el método que ha ayudado a mucha gente a dejar de sufrir por su ansiedad

 

  • Paso 1 de 2 50% 50%